Kinnaree, siente la adrenalina

Kinnaree, la última atracción de Siam Park

a4-kinnaree-1

Kinnaree es la última atracción añadida a la interminable lista de atracciones que el parque acuático, Siam Park, nos ofrece. Una de las más esperadas del verano pasado, su inauguración fue apoteósica, la cual no defraudó a ninguno de los valientes en aventurarse en ella.

Kinnaree es un tobogán de más de 200 metros con un recorrido serpenteante. Es una atracción sin precedentes en parques acuáticos, puesto que cuenta con las experiencias de tres atracciones en una.

Su nombre, Kinnaree, está basado en el mito de una Diosa sensual que balaba en el mítico bosque Himmapan y cuya representación se puede ver en esculturas, templos y edificios de arquitectura tailandesa tradicional.

La adrenalina está garantizada en un tobogán que comienza a más de 25 metros de altura, lo que continúa con un embudo a 45 grados de inclinación. La experiencia finaliza entre un entorno paradisiaco repleto de exuberante vegetación y vistas majestuosas para deslizarse y convertirse en auténticos jinetes de un gran ola hacia una curva sin igual.

Kinnaree, Siam Park

No esperes más y visita este parque acuático para disfrutar de estas y otras muchas más atracciones que te harán sentir el vértigo que jamás olvidarás.

Reserva tu estancia en el Regency Country Club, Apartments & Suites, y tendrás entradas gratis para este increíble parque acuático, Siam Park.

No olvides seguirnos en Facebook.

Regency Country Club

One thought on “Kinnaree, siente la adrenalina

  1. Pingback: Turismo en Tenerife - Regency Country ClubRegency Country Club

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *