Visitar Siam Park

Mi primera visita al Siam Park

Una de nuestras lectoras habituales, nos ha dejado su impresión sobre su primera visita al parque acuático Siam Park, en Tenerife.

Nuestra lectora, Macarena, nos comenta:

Mi primera visita al Siam Park fue increíble. Éramos 4 personas y no me imaginaba que fuera tan bonito hasta que estuve dentro.

Nada más entrar me encontré con una piscina llena de leones marinos, se les veía tan contentos de estar allí, aunque no es de extrañar con las instalaciones con las que cuentan. Después está el elefante de cerámica, una escultura preciosa donde nadie duda en sacar las mejores fotos.

Elefante de Cerámica, Siam Park, Tenerife

Además, en las instalaciones del parque acuático encontramos unas taquillas donde puedes dejar tus cosas sin preocuparte por su seguridad, pues cada sección de taquillas está continuamente vigilada por el personal.

No se puede elegir qué es lo más llamativo del Siam Park, por un lado está la enorme piscina de olas, la más grande de Europa donde puedes nadar a tu gusto.

Piscina de olas, Siam Park, Tenerife

Por otro lado encontramos las diferentes e increíbles atracciones, aunque es recomendable montar temprano en las atracciones: Kamikaze, Vulcano y Dragón, pues las veces que he ido son donde más colas se forman, y no es de extrañar, pues son atracciones impresionantes, sin desprestigiar a las restantes.

Dragón, Siam Park, Tenerife

Tampoco debemos olvidar que cuenta con una zona infantil adaptada, para que los más pequeños disfruten tanto como los grandes.

Por último, he de decir que las instalaciones, el decorado y el personal hacen que el Siam Park sea fantástico, entretenido y familiar.

Tomar nota de las recomendaciones de nuestra lectora para pasar un gran día en Siam Park.

No olvides que reservando en nuestro hotel, Regency Country Club, tendrás entradas gratis para Siam Park.

Regency Country Club

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *